Encontrarás 3 opciones para recibir tu pedido:

1 -RETIRO EN SUCURSAL:  Los pedidos estarán disponibles a partir de las 48 horas hábiles de confirmada tu compra en Av. SANTA FE 3794 C.A.B.A. .    También pueden retirarse en CHARCAS 3095 C.A.B.A., indicando esto último en el espacio de “NOTAS”.    Para todos los casos, al momento de realizar el retiro del pedido se deberá presentar el titular de la tarjeta con la tarjeta que se realizó la compra, documentación que acredite identidad y comprobante de la compra. No puede ser retirado por un tercero y deberá realizarse el retiro dentro de los 14 días corridos.

2 -DESPACHO A DOMICILIO:   En la página de inicio (home) y durante el proceso de compra se muestra un monto de compra a partir del cual el envío será gratis para el comprador     Si las compras son menores a dicho monto, el comprador deberá hacerse cargo del costo del envío, siendo este costo el que indique la prestataria de dicho servicio.    A modo de ejemplo puede guiarse por la tabla de “Mercado Envíos”.     Generalmente los envíos se realizan a través de OCA y la demora es de 2 a 10 días hábiles(*) a partir del momento del despacho.    

3 -DESPACHO A TERMINALES:

Para acceder a esta opción se debe seleccionar “RETIRO EN TIENDA GRATIS”, y luego en el espacio “NOTAS” indicar que lo enviemos a la Terminal de su localidad, para que lo retiren ahí.    También en este caso si su compra supera el monto establecido en nuestra página de inicio, el envío será gratis para el comprador.     Para las compras de montos inferiores, se enviará por transporte de cargas o por OCA, con cobro en destino, cuyos costos son fijaos por la prestataria de dicho servicio.

Los envíos se realizan a partir de las 48 hs. de confirmada tu compra y la demora es de 2 a 10 días hábiles(*) a partir del momento del despacho.

(*) Importante para los envíos: Dado que el comprador exclusivamente decide que su pedido debe enviarse, en ningún caso Perfumería NORMY será responsable por daños o riesgos relativos al envío.    Perfumería NORMY ofrece el servicio de entrega de pedidos, llevando el/los bultos debidamente acondicionados al punto de recepción de la compañía prestataria del servicio, la que será responsable de su entrega al destinatario y de los daños o riesgos que ello implique.    Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos y superar los 20 días hábiles para el tiempo de entrega.

Estado del envío

Una vez despachado tu pedido, recibirás un email con los comprobantes correspondientes para que realices el seguimiento.